EXÁMENES OFICIALES

examensoficials1

 

Somos especialistas en la preparación de exámenes oficiales, tanto de la Escuela Oficial de Idiomas como de los exámenes de Cambridge y Oxford.

Nuestra tarea se basa en tres puntos:

Pre-testing: Nuestros alumnos preparan estos exámenes durante todo el curso y pueden valorar si están preparados haciendo algunos exámenes de Pre-testing, durante las clases.

Si el alumno es menor de 18 años, se lleva a cabo una reunión personal con los padres para aconsejar sobre qual es la mejor opción y el mejor momento para que sus hijos hagan el examen. 

Clases de preparación: Existe la posibilidad de asistir a clases de preparación de exámenes, que son gratuitas para nuestros estudiantes. En estas clases, profesorado especializado, nativo y/o titulado, prepara a los alumnos para las diferentes partes de los exámenes, trabajando con material publicado para esta finalidad.

Estamos reconocidos como Centro Examinador del Oxford Test of English de la Universidad de Oxford y Centro Preparador de la Universidad de Cambridge. Preparamos más de 500 estudiantes cada año para estos exámenes.

Matriculación: Si quieres que te inscribamos a estos exàmenes, podemos hacerlo, así como proporcionaros la información sobre los diferentes periodos de matriculación.

Cmglee Cambridge Trinity College Great Court

 

Síguenos en:

facebooktwitterinstagram

Facebook

Instagram